Cultura geek Noticias 1

Super Nintendo World permanecerá cerrado por tiempo indefinido

“¡Gracias Mario! … pero Super Nintendo World está en otro castillo.”

Desde que comenzó el brote de la pandemia por COVID-19 hemos visto muchas empresas y localidades populares cerrar para evitar contagios masivos, e incluso algunas han decidido postergar lanzamientos y aperturas de productos y lugares. Tal es el caso de Nintendo y Universal Studios con su nuevo parque temático Super Nintendo World.

Universal Studios Japan informa que la inauguración de Super Nintendo World se pospondrá indefinidamente. Así lo informa NHK News en el siguiente video (a partir del segundo 0:52):

Este proyecto lleva desarrollándose desde hace años y resulta una pena que todos los fanáticos de Nintendo y Super Mario Bros. tengamos que esperar hasta ‘no se cuando’ para poder viajar a Osaka, Japón a vivir la experiencia videojueguil.

La apertura del parque temático se planeó originalmente para antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se llevarían a cabo el 24 de julio del 2020. Con la postergación del evento deportivo hasta marzo del 2021, Nintendo se ha visto con la difícil decisión de parar toda actividad de producción y construcción.

A pesar de esta desafortunada noticia, Nintendo y Universal siguen planeando llevar en un futuro este mismo parque temático hasta Universal’s Epic Universe en Orlando, Universal Studios Hollywood, y Universal Studios Singapore.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *