Noticias Videojuegos

Super Bomberman R 2 revela fecha de lanzamiento, contará con cross-play y un modo Battle Royale

Según informa Gematsu, Super Bomberman R 2 será lanzado el 13 de septiembre en América del Norte y el 14 de septiembre en Europa y Japón. Además, habrá un lanzamiento físico en América del Norte el 12 de septiembre. Por si fuera poco, se informó que el juego estará disponible en Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Steam, además se ha confirmado que será compatible con el juego cruzado (cross-play).

Super Bomberman R 2 incluirá Battle mode clásico, el modo Grand Prix, donde los jugadores «compiten por cristales y KOs», Battle 64, un modo battle royale en el que hasta 64 jugadores pueden competir al mismo tiempo, y el nuevo modo Castle, donde los jugadores se dividen en dos equipos, Atacantes y Defensores. Los Atacantes deberán encontrar llaves y usarlas para desbloquear todos los cofres del tesoro en la etapa, mientras que los Defensores deben proteger los cofres.

En diciembre de 2022, el predecesor del juego, Super Bomberman R Online, un juego gratuito, llegó a su fin. Sin embargo, Konami aseguró a los jugadores que la serie Bomberman continuaría y que pronto se revelaría algo nuevo, que resultó ser Super Bomberman R 2. Con el lanzamiento de Super Bomberman R 2, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de nuevos modos de juego y características emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *