Noticias Videojuegos

#SummerGameFest2023: Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el evento, fecha, lugar y más

El evento Summer Game Fest regresa otro año más, promocionándose a sí mismo como la «celebración global de los fanáticos de lo que viene en los videojuegos», siendo este su cuarto año consecutivo. 

“Durante los últimos tres años, Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de nuestros primeros eventos digitales, y estamos encantados de invitar a miles de fanáticos a experimentar el espectáculo SGF en persona por primera vez en 2023. ”, dijo Geoff Keighley.

Recordemos que el evento surgió debido a que en 2020, con el surgimiento de la pandemia, muchos de los grandes eventos presenciales de videojuegos fueron cancelados de manera repentina por lo tanto, el conocido periodista y presentador, Geoff Keighley, organizó un evento similar al E3 en el que se asociaron con varias compañías de videojuegos (PlayStation, Xbox, Blizzard Entertainment, Riot Games, SEGA, Square Enix, etc) y se anunciaron bastantes novedades de las respectivas compañías.

Recientemente, se dio a conocer que el Summer Game Fest de 2023 tiene programado su debut el jueves 8 de junio (menos de una semana antes del E3) trayendo consigo “toneladas de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están impulsando la industria de los juegos”. Así mismo, el espectáculo tendrá lugar frente a una audiencia en vivo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood, California.

Según se informa, la lista completa de participantes y actividades del Summer Game Fest 2023 se anunciará en 2023 cuando las entradas para el evento también estén disponibles para comprar por lo que tendremos que esperar un poco más para saber qué es lo que deparará el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *