Noticias Videojuegos

Street Fighter 6 ha llegado y celebra su debut junto con la llegada del revolucionario Razer Kitsune

La espera ha terminado, Street Fighter 6, uno de los videojuegos más esperados del 2023, ya está disponible y llega para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 y PC, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de Street Fighter 6 sin importar la plataforma que elijan.

Después de las expectativas no cumplidas con el título anterior (Street Fighter V), Capcom ha vuelto con fuerza y asegura haber aprendido de sus errores. Ahora, están decididos a superar todas las expectativas y brindar una experiencia sobresaliente con el lanzamiento de Street Fighter 6.

Además, para celebrar este emocionante lanzamiento, Razer ha presentado el Razer Kitsune, un stick óptico para arcade diseñado especialmente para PlayStation 5 y PC. Este dispositivo redefine por completo la experiencia de juego en los juegos de lucha, ya que no es un fight stick tradicional. 

Con un diseño de cuatro botones que permite movimientos perfectos y elimina errores de activación, el Razer Kitsune ofrece comandos precisos y óptimos. Los jugadores podrán despedirse de los movimientos erróneos del joystick y darle la bienvenida a acciones directas y precisas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *