Cultura geek Noticias Tráiler Videojuegos

«Stranger Things VR» nos pondrá en la piel del temible Vecna

La fiebre por Stranger Things no se ha terminado. Netflix ha explotado la popularidad de su franquicia original más exitosa con cómics, libros, una quinta temporada que viene en camino y por supuesto, videojuegos.

En esta ocasión, el juego que ha sido anunciado nos pone en la piel de nadie más que el gran villano de la cuarta temporada: Vecna.

 

Desarrollado por el estudio Tender Claws, «Stranger Things VR» nos pondrá en los huesos de Vecna en un viaje por diferentes realidades en donde enfrentaremos a muchos monstruos y criaturas en nuestro afán por vengarnos de Eleven y el pueblo de Hawkins.

Según lo mostrado en el trailer, exploraremos las mentes de los protagonistas y enfrentaremos tanto humanos como criaturas utilizando nuestros poderes telekinéticos y telepáticos.

Samantha Gorman y Danny Cannizzaro, directores del juego, declararon lo siguiente: «estamos encantados de vivir dentro del universo de Stranger Things y de profundizar en el mundo interno de sus personajes a través del enfoque único de Tender Claws».

«Como fans queremos que este juego sea algo muy especial, y tenemos mucha energía con el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido de Netflix y del equipo creativo de Stranger Things».

El juego tiene su lanzamiento programado para invierno del 2023 para diferentes plataformas VR, sin especificar cuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *