Noticias Videojuegos

¡Steve de Minecraft es el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate!

¡Las plegarias de muchos jugadores han sido escuchadas por el mismísimo Sakurai!

Hoy, a través de una transmisión en vivo, Nintendo reveló que el nuevo personaje DLC del Fighter Pass 2 en Super Smash Bros. Ultimate es Steve del popular juego Minecraft. Las especulaciones se hacían notar en redes sociales, pero finalmente podemos confirmar la realidad. 

 

El nuevo personaje viene con distintas presentaciones además de Steve. También podremos jugar como Alex, Enderman y Zombie. Como es costumbre, habrá un nuevo escenario basado en el mundo de Minecraft, así como siete pistas musicales del juego.

Después del anuncio, Masahiro Sakurai, creador y director de Super Smash Bros., expresó que el título más vendido del mundo, Minecraft, se une al roster de Ultimate. “El plan para el luchador es fácil de crear. Los gráficos también son sencillos de trabajar. Los movimientos son simples, y el sonido se compara al de otros luchadores. Hay muchas cosas para considerar, pero no necesitamos implementar voces”, explicó Sakurai. “Lo difícil, sin embargo, es el trabajo de programación requerido para darle vida al personaje. Es un gran reto”.

Aunque no se dio mucha información del nuevo integrante del roster, una nueva transmisión el 3 de octubre a las 7:30am PDT (9:30am Hora México) llamada “Steve & Alex” tendrá a Sakurai revelando mayor información del personaje, así como una fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *