Noticias Videojuegos

Starfield Direct deslumbra con casi 1 hr de jugabilidad y revela que contará con más de 1000 planetas

El esperado evento Starfield Direct ofreció una visión en profundidad del próximo juego de Bethesda. Durante el espectáculo de una hora, varios jefes de departamento mostraron las increíbles características del juego, desde la creación de personajes hasta la exploración de galaxias y más.

Una de las sorpresas más emocionantes fue la revelación de que Starfield contará con «más de 1000 mundos». Todd Howard de Bethesda compartió esta impresionante cifra, mostrando un planeta orbitado por una enorme luna y destacando que los jugadores podrán visitar muchas de estas lunas y planetas.

El juego también presentará un «sistema de animación completamente nuevo», lo cual es una gran novedad para los fanáticos de Bethesda. Además, los jugadores podrán elegir entre jugar en tercera o primera persona, brindando opciones de jugabilidad que son características de los juegos de la compañía.

La presentación también nos brindó un vistazo a la creación de personajes y al nuevo sistema de rasgos. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes y elegir rasgos que ofrecen ventajas y desventajas únicas. Por ejemplo, se mostró la opción de tener un seguidor que sea el mayor fanático del jugador, lo que agregará un toque interesante a la experiencia de juego.

Starfield contará con cinco árboles de habilidades diferentes, cada uno con cuatro rangos. Estas habilidades incluyen la emocionante capacidad de usar un jetpack. Además, al igual que en otros títulos de Bethesda, los jugadores tendrán la libertad de abordar las misiones de diferentes maneras, ya sea usando controles de voz, siguiendo un enfoque sigiloso o adoptando una estrategia de correr y disparar.

Cada puerto espacial en el juego ofrecerá técnicos de naves que brindarán actualizaciones y opciones de personalización exclusivas para la nave del jugador. También se destacaron los seguidores que los jugadores encontrarán en su aventura espacial. Estos seguidores pueden ocupar la nave del jugador y ser asignados a planetas específicos, ofreciendo líneas de búsqueda únicas y la posibilidad de romance.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de atacar naves enemigas y abordarlas para tomar el control. Además, podrán encontrarse con NPCs aleatorios en el espacio, como se mostró con el encuentro de un jugador con un barco llamado Grandma, que ofrece bienes. Starfield nos permitirá establecer puestos avanzados en diferentes áreas y personalizar nuestros compañeros. También podremos personalizar completamente nuestro armamento. Cabe destacar que cada planeta en el juego tendrá niveles de gravedad diferentes, lo que afectará la jugabilidad y las mecánicas de combate.

Finalmente, Bethesda reveló oficialmente un reloj de edición limitada de Starfield, un objeto muy esperado por los fanáticos que ha estado circulando en línea desde hace algún tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *