Noticias Videojuegos

Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII son las entregas gratuitas para PlayStation Plus

De PS Plus de mayo a PS Plus de junio hay una gran diferencia. Los fans agradecen a Sony por la consideración.

Sony ha confirmado cuales son los juegos que estarán disponibles en junio de forma gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Hace algunos días anuncio Call of Duty: World War II, y ahora ha salido a confirmar que el segundo título que estará disponible a partir del 2 de junio es Star Wars Battlefront II.

A diferencia de los juegos gratuitos de PS Plus de mayo, los cuales eran Farming Simulator 19 y Cities Skylines, en esta ocasión la historia es completamente distinto. De abucheos, PlayStation pasó a recibir ovaciones. Por fin, Sony reacondiciona la disponibilidad de videojuegos gratis de PS Plus para mantener contento a todos los suscriptores.

Call of Duty: World War II es un título que busca mostrar a jugadores la vivencia de la Segunda Guerra Mundial a través de la experiencia videojueguil en el modo campaña. También presenta la opción del multijugador en línea y el modo Nazi Zombies que agrega bastante ficción a un juego tan serio, por si buscas alejarte un poco de la historia.

Star Wars Battlefront II es una de las entregas más sólidas de toda la franquicia videojueguil de Star Wars. El modo campaña tiene muchas escenas cinematográficas que emocionan bastante a los fans de la Guerra de las Galaxias. Este título se sigue actualizando hasta el dia de hoy, y parece que así seguirá por bastante tiempo más.

En PS Plus, Star Wars Battlefront II estará disponible a partir del 2 de junio, mientras que Call of Duty: World War II ya se puede descargar desde PlayStation Store.

FUENTE: PlayStation Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *