Noticias Videojuegos

STALKER 2 para Xbox Series X y Game Pass supera en vistas a Halo Infinite

Halo Infinite está perdiendo el centro de atención.

La Xbox Games Showcase mostró alrededor de 30 tráilers para juegos que llegarán a la Xbox Series X, Xbox One o PC. Uno de esos videos fue el de Halo Infinite, el cual esperábamos que recibiera la mayor atención, pero no fue así. STALKER 2, anunciado para Xbox Series X y Game Pass supera el tráiler del nuevo título en vistas.

Si nos basamos en el número de vistas que aparecen en la cuenta de Youtube de Xbox, el tráiler de STALKER 2 resulta como el más popular de todos los publicados en el canal. El video de STALKER 2 actualmente cuenta con 1,030,000 vistas, mientras que el video tan esperado del gameplay de Halo Infinite cuenta con 819,000 vistas.

STALKER 2 es uno de los títulos más importantes que se mostraron durante el Showcase: Una secuela del clásico de culto survival horror. La serie de los juegos STALKER se centra en la exploración de ‘La Zona’, una versión histórica alternativa de la Zona de Exclusión de Chernóbil. Esta zona está infestada de criaturas mutadas así como acontecimientos sobrenaturales.

Se desconoce si STALKER 2 se desarrollará nuevamente en La Zona, o si buscará una nueva área para explorar. Cualquiera que sea el caso, el tráiler mostrado por Xbox promete mucho para el futuro de la franquicia.

STALKER 2 se encuentra en desarrollo para Xbox Series X y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *