E3 2021 Noticias Videojuegos

¡Square Enix se estaría uniendo a la lista de participantes de la #E32021!

Mediante una entrevista con el sitio japonés Nikkei, Yosuke Matsuda (Presidente de Square Enix) ha respondido a varias preguntas interesantes que podrían llamar la atención de los fanáticos más atentos y es que el sitio japonés le pregunto a Matsuda sobre los títulos de Square Enix que el esperaba con ansias en 2021, a lo que Matsuda contestó que Square Enix planea hacer un anuncio próximamente en el E3 en Junio.

«Anunciaremos el resto de la alineación [más tarde], y también planeamos hacer un anuncio en el E3 en junio, así que mantén los ojos bien abiertos.», respondió Yosuke Matsuda.

Como te habrás dado cuenta, recientemente la ESA y E3 publicaron la lista de las compañías confirmadas para el evento digital y en la lista no se mencionaba a Square Enix y por lo que parece esto puede cambiar muy pronto. Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Koch Media y Warner Bros. Games son las empresas confirmadas para el evento actualmente por lo que no hay mayores indicios sobre si Square Enix participará en el evento digital por lo que tendremos que esperar una lista actualizada o un anuncio oficial que confirme la participación de la empresa japonesa.

Existe la posibilidad de que Square Enix revele un nuevo juego en las presentaciones de Xbox o Nintendo en vez de tener una participación individual en el E3 por lo que tendremos que esperar y confirmar con el tiempo la forma en la que se verá involucrada la empresa de Square Enix en el E3 digital 2021. No está de más mencionar que según informes de VGC el E3 presentará todo su contenido a través de una nueva aplicación móvil E3 y a su vez el evento pasará cambiará de nombre y pasará de ser «Electronic Entertainment Expo» a «Electronic Entertainment Experience».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *