Noticias

Splatoon 3 adorna las escaleras del Yongsan Station en Corea del Sur

Con el estreno de Splatoon 3 justo a la vuelta de la esquina, hemos estado bombardeados por información de todas partes, si no nos crees, solo dale un vistazo al nuevo trailer que salió el día de ayer de casi 5 minutos.

Pero si eres de aquellos que con un trailer no tiene abasto y casualmente te encuentras de viaje por la hermosa capital de Corea, Seoul, solo te basta buscar por las escaleras. Esto lo decimos ya que el equipo de marketing decidió poner un gran mural en las escaleras que se encuentran afuera de la estación del metro Yongsan.

Este mural masivo de Splatoon 3 fue visto por el usuario de Reddit, getHi9h, y no podemos evitar maravillarnos con su tamaño. Crear un póster tan grande es una cosa, pero ¿pegarlo intrincadamente en cientos de pasos? Eso es mucho trabajo. Nos quitamos la gorra ante usted, el equipo de marketing y el equipo de pegas-carteles-en-escaleras. 

Dicen que a veces es necesario dar un paso atrás para apreciar realmente una obra de arte, y este anuncio hace precisamente eso (aunque recomendamos dar un paso más que un paso). Mirando el tamaño de este proyecto, creemos que es justo decir que Nintendo quiere que todos y su perro sepan sobre Splatoon 3. ¡Con mensajes de este tamaño, es difícil pasarlo por alto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *