Noticias Videojuegos

Spider-Man 2: Nuevos detalles revelados

La espera por el tan esperado lanzamiento de Spider-Man 2 ha terminado. Insomniac Games, el aclamado estudio detrás del exitoso título original, ha anunciado que la secuela llegará a las tiendas el 20 de octubre de 2023. Esta noticia ha emocionado a los fanáticos de Spider-Man en todo el mundo, quienes están ansiosos por sumergirse una vez más en el fascinante mundo del Hombre Araña.

Pero eso no es todo. Los jugadores tendrán la oportunidad de asegurar su copia antes de la fecha de lanzamiento oficial. Las preventas de Spider-Man 2 se abrirán el 16 de junio de 2023 a las 10 am hora local. Aquellos que se adelanten y reserven su copia tendrán acceso a una serie de increíbles bonificaciones.

La edición deluxe, disponible por $79.99, ofrece a los jugadores una experiencia aún más completa. Además del juego base, incluirá 10 trajes únicos, 5 para Peter y 5 para Miles, que permitirán a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes favoritos. También se agregarán nuevos marcos y pegatinas para el modo Foto, brindando aún más opciones creativas para capturar los momentos más épicos del juego. Además, se otorgarán 2 puntos de habilidad adicionales para mejorar las destrezas de los personajes.

Pero para los verdaderos fanáticos de Spider-Man, la edición de coleccionista será una joya codiciada. Con un precio de $230.00, esta edición exclusiva incluye una caja de acero (Steelbook case) con arte especial, así como una extraordinaria estatua de 19 pulgadas de alto que presenta a nuestros queridos Spider-Men enfrentándose al archienemigo favorito de los fanáticos, Venom. Esta estatua de alta calidad es un tributo a la apasionante historia que aguarda a los jugadores en Spider-Man 2.

Sin embargo, independientemente de la edición que elijas, todas las preventas vienen con emocionantes ventajas adicionales. Aquellos que aseguren su copia recibirán el traje Arachknight para Peter, junto con 3 variantes de colores adicionales. Además, desbloquearán tempranamente el traje Shadow Spider para Miles, también con 3 variantes de colores. También se incluirá el accesorio Web Grabber, que permitirá a los jugadores realizar movimientos asombrosos en el juego. Y, para impulsar a los jugadores en su aventura, se otorgarán 3 puntos de habilidad adicionales.

Con tantas opciones disponibles, los fanáticos de Spider-Man están ansiosos por asegurar su copia de Spider-Man 2 antes de que se agoten. La fecha de preventa del 16 de junio de 2023 marcará el comienzo de una cuenta regresiva emocionante hacia el lanzamiento oficial el 20 de octubre de 2023. Prepárate para sumergirte en una historia épica llena de acción y emoción mientras acompañas a Spider-Man en su lucha contra el mal. ¡La aventura está por comenzar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *