Noticias Videojuegos

Sony revela nuevo tráiler de The Last of Us Part II enfocado en Abby… pero ya es demasiado tarde

Si Naughty Dog hubiera lanzado este tráiler antes del lanzamiento, probablemente los fans no odiarían tanto a Abby.

The Last of Us Part II es uno de los juegos del 2020 más aclamados por la crítica, y aunque no todos los fans del primer juego sintieron que se hizo justicia en la secuela, debemos admitir que The Last of Us Part II es un juego excepcional.

Quizá lo más criticado del juego sea la inclusión del personaje Abby y su conflicto con los protagonistas de la primera entrega: Ellie y Joel. Es nuestro trabajo como jugadores el comprender la historia y el desarrollo de personaje de alguien como Abby, sin embargo, la muerte de Joel no fue algo fácil de manejar, y menos por parte de Naughty Dog y su staff que recibieron miles de críticas, incluyendo hasta amenazas de muerte.

Sony lanzó un nuevo tráiler hoy llamado “The Last of Us Part II – Tráiler de la Historia de Abby”. En el video somos testigos del trasfondo de Abby y cómo sus objetivos se ven en conflicto con los de Ellie y Joel. Si aún no has jugado The Last of Us Part II y no buscas enterarte del más mínimo spoiler, entonces no te recomendamos que veas el nuevo tráiler.

Si Naughty Dog hubiera revelado un tráiler similar antes del lanzamiento de The Last of Us Part II, probablemente los fans no hubieran estado furiosos con los acontecimientos del juego. Puede que Sony este mostrando este video fuera de tiempo.

The Last of Us Part II ya está disponible para PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *