Noticias PlayStation Videojuegos

Sony revela el catálogo de juegos de PlayStation Plus para este febrero de 2024

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos que estarán disponibles en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus durante febrero de 2024. A diferencia de los juegos Essential de PlayStation Plus, que están disponibles para todos los suscriptores, los títulos descargables de PS4 y PS5 del Catálogo de Juegos solo están disponibles para los miembros de los niveles Extra y Premium. Todos los juegos estarán disponibles a partir del 20 de febrero. 

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

Need for Speed Unbound | PS5

Con campañas independientes de un jugador y varios jugadores, esta última edición de la franquicia Need For Speed de Criterion Games ofrece horas de carreras eléctricas y llenas de adrenalina. Corre contra el tiempo, burla a la policía y participa en clasificatorias semanales para llegar a competir en el Grand, el desafío de carreras urbanas definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje con vehículos personalizados y ajustados con precisión e ilumina las calles con tu estilo, ajustes exclusivos y una excelente banda sonora global que resuena en todos los rincones del mundo.  

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition | PS5

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción de un jugador de los desarrolladores de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas.

Perdido en la travesía de una nave colonizadora con destino a los confines más lejanos de la galaxia, despiertas décadas después para encontrarte en medio de una compleja conspiración que amenaza con destruir la lejana colonia Halcyon. Explora los rincones más lejanos del espacio y descubre diversas facciones, todas ávidas de poder, y decide en qué tipo de personaje te convertirás, ya que tus decisiones determinan cómo se desarrollará la historia. 

Tales of Arise | PS4/PS5

De Bandai Namco, llega una nueva entrega de la longeva serie “Tales”, que presenta un elenco diverso de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante y, por supuesto, una nueva y cautivadora historia. Durante 300 años, Rena ha gobernado Dahna y ha saqueado el planeta para aprovecharse de sus recursos y despojar a su gente de su dignidad y libertad. La historia comienza con dos personas nacidas en mundos distintos que quieren cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Ambientado en un mundo exuberante por el que luchar, Tales of Arise ofrece una experiencia JRPG de primera clase. 

Assassin’s Creed Valhalla | PS4/PS5

Conviértete en un legendario guerrero vikingo que se crio con historias de batallas y gloria. Asalta a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y desarrolla tu influencia política en la búsqueda por ganarte un lugar entre los dioses del Valhala. Las avanzadas mecánicas de RPG te permiten moldear el crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada elección que tomes, desde alianzas políticas y estrategias de combate hasta diálogo y progresión de equipo, labrarás tu propio camino hacia la gloria.

Construye y mejora edificaciones que permitirán una personalización detallada, incluidos cuarteles, herrerías, salones de tatuajes y mucho más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.

LEGO Worlds | PS4, PS5

LEGO Worlds ofrece un entorno abierto de mundos generados de manera procedimental, hechos de bloques LEGO, que puedes modificar con toda libertad y poblar dinámicamente con modelos LEGO. Crea cualquier cosa que imagines, un bloque a la vez, o bien utiliza herramientas de paisajismo a gran escala para crear vastas cadenas montañosas y adornar tu mundo con islas tropicales. Agrega estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu gusto. Explora con helicópteros, dragones, motocicletas o incluso gorilas y descubre tesoros que mejorarán tu experiencia. Observa cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre sí de formas inesperadas. En LEGO Worlds, todo es posible. 

LEGO Jurassic World | PS4, PS5

Disfruta de cuatro películas de la serie Parque Jurásico: Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World: Mundo Jurásico en la divertida forma de LEGO. Esta divertida aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, y permite a los fanáticos jugar momentos clave para ofrecerles la oportunidad de explorar completamente los extensos terrenos de las islas Nublar y Sorna. Recolecta ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios completamente originales, y coloca tus nuevas creaciones en los prados mientras completas misiones especiales del juego libre.

Roguebook | PS4, PS5

Acepta el desafío de esta aventura roguelike de creación de mazos con mecánicas únicas de los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering. Crea un equipo de dos héroes, cada uno con sus propias cartas y habilidades. Combina sus fortalezas para derrotar a más de 40 jefes y enemigos. Elige tu mazo sabiamente entre 200 cartas, 80 reliquias y 30 gemas que se pueden combinar. Nunca jugarás dos veces con el mismo mazo.

Rogue Lords | PS4

Juega como el Diablo en este roguelike de fantasía oscura. Derrotado hace muchas lunas, regresas finalmente con tus discípulos más fieles para vengarte de esos miserables cazadores de demonios. Juega partida tras partida para recolectar artefactos antiguos y recuperar tu poder con el fin de retomar el lugar que te corresponde. Forma tu equipo de genios malvados famosos como Drácula, El Jinete Decapitado o Mary Sanguinaria. Desarrolla su conjunto de habilidades y crea sinergias para enfrentar a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino.

Tales of Zestiria | PS4

En un mundo de fantasía medieval dividido por la guerra y los enfrentamientos políticos, tendrás que aceptar la carga del Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a tu mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines en este RPG de acción. 

PlayStation Deluxe | Clásicos

Resistance: Retribution | PS4, PS5 

Disfruta de Resistance: Retribution, que se lanzó originalmente en la consola PSP, optimizado con renderización mejorada, retroceso, guardado rápido y filtros de video personalizados. Motivado por la sed de venganza, el exmarine británico James Grayson tiene la intención de destruir los centros de conversión Quimera a cualquier precio. Tras ser reclutado por la resistencia europea, los “Maquis”, pronto descubre que las Quimeras han desarrollado un nuevo método para convertir a los humanos. 

Jet Moto 2 | PS4, PS5 

Disfruta de carreras extremas todoterreno en diez pistas traicioneras en Jet Moto 2. Lanzado originalmente en la consola PS1, esta versión se optimizó con renderización mejorada, retroceso, guardado rápido y filtros de video personalizados. Corre en cañones, parques nacionales, montañas rusas y mucho más en 10 pistas imparables, y disfruta de carreras para dos jugadores en pantalla dividida horizontal o vertical. 

Tales of Symphonia | PS4, PS5

Explora un mundo rico y animado lleno de personajes inolvidables y vive una historia cargada de emociones en esta versión mejorada del RPG de acción de la serie “Tales”. Juega con hasta tres amigos en modo cooperativo local y combina cientos de ataques especiales y hechizos mágicos mientras luchas contra poderosos oponentes en batallas en tiempo real. 

Tales of Vesperia | PS4, PS5

Una lucha de poder se inicia entre una civilización que depende de una tecnología antigua, el “blastia”, y el imperio que la controla. El destino de dos amigos que viajan por rumbos separados se entrelaza en una aventura épica en la que está en riesgo la existencia de todo. Esta versión definitiva se creó para conmemorar el décimo aniversario de este título de RPG de acción; además, ofrece gráficos en alta definición actualizados, música nueva, emocionantes minijuegos, nuevos jefes y una colección de trajes en DLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *