Noticias PlayStation Videojuegos

Sony revela el catálogo de juegos de PlayStation Plus para este abril de 2024

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos que estarán disponibles en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus durante abril de 2024. A diferencia de los juegos Essential de PlayStation Plus, que están disponibles para todos los suscriptores, los títulos descargables de PS4 y PS5 del Catálogo de Juegos solo están disponibles para los miembros de los niveles Extra y Premium. Este mes los juegos incluyen títulos como:

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de Juegos

Animal Well | PS5

Explora un laberinto abandonado y surrealista y descubre todos sus secretos. Descubre un mundo misterioso no lineal e interconectado mientras resuelves puzles en más de 250 habitaciones en el orden que decidas hacerlo. Confía en tu ingenio para evitar el peligro en este Metroidvania sin combates. Encontrarás criaturas hermosas e inquietantes, y tendrás que decidir qué es seguro y qué es peligroso. Manipula un mundo de pixel art de formas sorprendentes y trata de sobrevivir a lo que acecha en la oscuridad. En Animal Well, hay más en el mundo de lo que puedes ver. 

Tales of Kenzera: Zau | PS5

Embárcate en una conmovedora historia de un solo jugador basada en la propia experiencia de duelo del actor Abubakar Salim y descubre cómo el amor nos da el valor para seguir adelante tras una pérdida devastadora. Usa los poderes del sol y la luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos y conviértete en un digno Nganga: un sanador espiritual. Descubre un universo rico en historia de caos y orden, y atraviesa reinos místicos en 2.5D llenos de color, todo esto animado por la encantadora música original de Nainita Desai, compositora ganadora de varios premios.

Dave the Diver | PS4, PS5

Dave the Diver es un juego de roles casual de aventuras para un jugador que incluye exploración y pesca en alta mar durante el día, y la administración de un restaurante de sushi por la noche. Únete a Dave y a sus peculiares amigos mientras buscan descubrir los secretos del misterioso Blue Hole.

Oddballers | PS4

Juega un nuevo tipo de dogeball y usa tácticas brutalmente injustas para fastidiar a tus oponentes en este alocado juego en línea multijugador. Esquiva, bloquea y agarra todo lo que puedas para lanzárselo a la cara a tus enemigos. Además, utiliza el entorno para aplastar a tus oponentes con vallas eléctricas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis. Cada escena tiene sus propias reglas y cuenta con varios minijuegos frenéticos en los que puede pasar cualquier cosa. Juega con hasta cuatro jugadores en la sala de tu casa o súmate a las partidas online y compite contra otros cinco contendientes.

Construction Simulator | PS4, PS5

Construction Simulator está de vuelta, ¡más grande e impresionante que nunca! Con la ayuda de tu mentor, Hape, crea tu empresa desde cero y cumple tu ambición de convertirte en un empresario de la construcción exitoso. Afronta interesantes proyectos de distintos tamaños y requisitos que te ayudarán a aumentar tus ingresos para añadir maquinaria aún más potente a tu flota de vehículos. En el camino, diversos clientes pondrán a prueba tus habilidades mientras superas desafíos, lo que convertirá cada tarea en una evaluación de tu destreza. Prepárate para mostrar tu proceso mientras te enfrentas a diversos retos de construcción en esta dinámica y atractiva aventura. 

The Crew 2 | PS4

Prepárate para un viaje a toda velocidad por Estados Unidos y disfruta de una de las experiencias de conducción de acción en mundo abierto más completa jamás creada. Con acceso a contenido gratuito, nuevos modos de juego, circuitos, vehículos, eventos y mucho más cada temporada, The Crew 2 tiene todo lo que necesitas para un viaje inolvidable. Enfréntate a la escena del deporte automovilístico americano, descubre paisajes apasionantes, elige tus vehículos favoritos entre cientos y juega con hasta siete amigos online.

Raji: An Ancient Epic | PS4, PS5

Inspirado en mitologías indias, como el Mahabharata y el Ramayana, y en la arquitectura medieval de Rajastán, Raji: An Ancient Epic aporta un nuevo y refrescante estilo al panorama de la acción y la aventura. Lucha contra feroces demonios y patrones, resuelve antiguos rompecabezas, explora enormes fortalezas y palacios, y vive la historia de unos hermanos que se encuentran en el centro de una guerra divina. Cada rincón del entorno del juego está dibujado con el estilo artístico Pahari y combina texturas pintadas a mano, renderizadas en 3D. 

Lego Ninjago Movie Videogame | PS4

Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Master Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su Ejército de Tiburones. Domina el arte de la ninjagilidad corriendo por las paredes, saltando a gran altura y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate de los ninjas. Vive la película en ocho escenarios llenos de acción, cada uno con su propio Dojo de desafío. Y, con los mapas de batalla, ¡juega contra tus amigos y familiares en competiciones de hasta cuatro jugadores!

Nour: Play With Your Food | PS4, PS5

Nour es un juego experimental de arte culinario que combina apetitosos efectos visuales, ritmos dinámicos y exploración lúdica. Sin límites de puntuación, tiempo ni realismo, Nour te invita a jugar con tu comida en una variedad de escenas surrealistas que van de lo relajante a lo desquiciado: desde una sinfonía de tostadoras a una bañera llena de helado y mucho más. Redescubre el placer de jugar en esta fantasía gastronómica única.

Deliver Us Mars | PS4, PS5

Luego de la galardonada Deliver Us The Moon, llega Deliver Us Mars, una atmosférica aventura de ciencia ficción que ofrece una experiencia inmersiva de astronauta. Explora nuevas fronteras en una misión llena de suspenso para recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward. Aborda el Zephyr mientras viajas desde la Tierra hasta la superficie de Marte. Atraviesa y resiste su duro e implacable terreno mientras intentas descubrir los secretos que Outward dejó atrás. Usa tu cerebro y tu fuerza física para superar desafíos mentales y físicos, encontrar los ARK y descubrir las motivaciones de los que están detrás de la llamada de socorro que te trajo hasta aquí.

Lego Marvel’s Avengers | PS4

¡Los Vengadores se reúnen! La franquicia de videojuegos superventas de Lego Marvel regresa con una nueva aventura de superhéroes repleta de acción. Únete al equipo de Lego Marvel’s Avengers y disfruta de un videojuego con personajes y argumentos de las aclamadas películas y mucho más. Ponte en la piel de los superhéroes más poderosos en su cruzada para salvar al mundo.

Miasma Chronicles | PS5

El gameplay de exploración en tiempo real se une a los elementos del RPG como el combate táctico por turnos en Miasma Chronicles. En un futuro no muy distante, Estados Unidos ha sido destruido por una salvaje fuerza desconocida, únicamente conocida como el “Miasma”. Conoce a Elvis, un joven llevado de pequeño al pueblo minero de Sedentary. Dejado por su madre al cuidado de un viejo ‘hermano’ robótico y con un misterioso guante con el que controla el Miasma. Acompaña a los hermanos en una misión a través de las tierras desoladas post-apocalípticas para encontrar las respuestas que buscan. Respuestas que podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad por siempre.

Stray Blade | PS5

Ponte a prueba en esta aventura de acción y domina intensos combates mientras exploras las antiguas ruinas de una misteriosa civilización. Las leyendas hablan de Acrea, el Valle Perdido, un lugar salvaje y cubierto de maleza pero inconfundiblemente poderoso. Encontraste esta tierra olvidada, pero moriste. Pasa el tiempo y, milagrosamente, vuelves a la vida. El precio que pagas: estás atado a esta tierra.

PlayStation Deluxe | Classics

  • Alone in the Dark: The New Nightmare (versión original de PlayStation)  | PS4, PS5
  • Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (versión original de PlayStation) | PS4, PS5
  • MediEvil (versión original de PlayStation) | PS4, PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *