Noticias PlayStation Videojuegos

Sony revela cuanto tiempo de vida le queda a la Playstation 5

El ciclo de una consola nueva se repite con el tiempo, La consola se anuncia, se muestra, se promociona, se lanza, pasan un par de meses o años e inicia la siguiente fase: preguntarse por su sucesora.

Al parecer, Playstation ya está entrando en esta nueva fase, porque ya han surgido dudas al respecto de cuándo tendremos la nueva versión de esta consola. A lo cual, Sony ya tiene una respuesta bastante clara.

Con lo relativo al juicio de la Competition and Markets Authority por la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, Sony ha presentado documentos privados semi censurados con respecto a sus movimientos recientes y futuros.

En estos mismos se detalla que la empresa espera perder los derechos de publicación de «Call of Duty» aproximadamente para el año 2027. En concreto, la empresa afirma que «para el momento en el que Sony lance la nueva generación de su consola PlayStation, habrá perdido el acceso a Call of Duty y otros títulos de Activision.»

Aunque Phil Spencer ha negado todo lo relacionado al monopolio de «Call of Duty» para Xbox, lo que podemos rescatar es que el Playstation 5 se mantendrá vigente mínimo por otros 6 o 7 años, por lo que le queda camino por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *