Noticias Tecnología

Sony lanza la primera cámara del mundo con un sensor de imagen full-frame con sistema de obturador global

Sony ha lanzado la revolucionaria cámara Alpha 9 III (α9 III) con el primer sensor de imagen full-frame y sistema de obturador global del mundo. Este sensor permite disparar a velocidades de hasta 120 fps sin distorsión ni blackout, junto con un avanzado sistema de enfoque automático IA. La cámara redefine la fotografía profesional al ofrecer nuevas posibilidades para capturar el momento decisivo.

La Alpha 9 III marca un hito en la industria creativa, a una década del lanzamiento de la primera cámara mirrorless full frame intercambiable. Ángelo Marconi, Gerente Regional de Sony Latinoamérica, destaca su compromiso con la innovación y el diseño ergonómico, haciendo de la cámara una herramienta perfecta para fotógrafos deportivos y de naturaleza en toda Latinoamérica.

 

Características clave de la α9 III incluyen un sensor CMOS apilado de fotograma completo con obturador global, disparo continuo sin blackout a 120 fps, AF por detección de fase de plano focal, estabilización óptica de imagen de 5 ejes, y velocidad de obturación máxima de 1/80000 de segundo. Además, la cámara ofrece mejoras en el reconocimiento de sujetos, funciones de video avanzadas y opciones de personalización.

El diseño mejorado y la empuñadura ergonómica hacen que la cámara sea cómoda para el uso prolongado, y la pantalla táctil LCD de ángulo variable y el visor electrónico Quad XGA OLED brindan un control intuitivo. La α9 III también destaca en velocidad y escalabilidad para un flujo de trabajo eficiente, con características como un filtro de reproducción de imágenes y menú de función durante la reproducción.

En cuanto a video, la cámara graba 4K 120p sin recorte y cuenta con la función S-Cinetone™ para una reproducción natural de la piel y sujetos. Control y fiabilidad se priorizan con la empuñadura vertical VG-C5 y opciones de personalización, brindando a los profesionales un equipo confiable y funcional.

La α9 III estará disponible a partir del primer trimestre de 2024, demostrando el compromiso continuo de Sony con la innovación y la satisfacción de las necesidades de los fotógrafos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *