Noticias

Sony ha identificado al responsable de las filtraciones de The Last of Us Part II

Los identificados no están relacionados a Sony o Naughty Dog.

Durante 7 años los fans de The Last of Us han estado esperando la llegada de la segunda parte, y con el lanzamiento del juego tan próximo, ciertas filtraciones de los puntos más importantes de la trama generaron mucho descontento y malestar entre los jugadores. Ahora, Sony confirmo haber identificado a los individuos responsables de los más grandes spoilers de The Last of Us Part II.

Anteriormente, se rumoreaba que las filtraciones de The Last of Us 2 se debían a empleados descontentos de Naughty Dog que estaban molestos con la compañía. Sin embargo, parece que esos rumores ya no son válidos. Según Sony, las personas responsables de filtrar los  toda la información de The Last of Us 2 no están afiliados a Naughty Dog o Sony.

Un representante de Sony ha confirmado la información con la siguiente declaración:

“Sony Interactive Entertainment ha identificado a los principales responsables del lanzamiento no autorizado de los activos de The Last of Us Part II. No están afiliados a Naughty Dog o Sony Interactive Entertainment. No podemos hacer más comentarios porque la información está sujeta a una investigación en curso. Estamos buscando el momento en que The Last of Us Part II esté en sus manos y no podemos esperar a que disfruten de la experiencia completa el 19 de junio.”

The Last of Us Part II recibirá su lanzamiento el 19 de junio del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.