Noticias Videojuegos

Sigue tu destino en Fortnite con Ciri y Yennefer de Vengerberg – ¡Ya disponible!

PLATA Y HECHICERÍA: ¡SIGAN SU DESTINO CON CIRI Y YENNEFER DE VENGERBERG EN FORTNITE!

¡Es hora de comenzar una nueva cacería con Ciri, la bruja y la hechicera Yennefer de Vengerberg! Desde ahora hasta el martes 4 de julio a las 18:00 MX | 21:00 AR, el feroz dúo estará en la Tienda de objetos de Fortnite como parte de la serie Leyendas de los videojuegos y tienen sus propias islas creadas por Team Unite en colaboración con Epic Games para que los jugadores las completen y consigan recompensas en el juego.

  • HUIDA DE CIRI: Escapa de Frío Blanco y recorre diferentes mundos en la isla de Huida de Ciri. Corre, salta y supera obstáculos en este viaje para completar la isla y ganar el emoticono de Ciri Confiada. Comienza el viaje saltando a través de la pantalla “Descubrir” o el código de isla 2776-4034-8400.
  • CAMPO DE BATALLA DE YENNEFER: Domina a los enemigos usando espadas, arcos y habilidades mágicas y protege la base del equipo en la isla del Campo de batalla de Yennefer. Entra al campo de batalla, demuestra al equipo enemigo lo que significa ser una hechicera y completa la isla para conseguir el emoticono de Yennefer enfadada. Únete a la lucha entrando a través de la pestaña de “Descubrir” o el código de isla 2862-9616-5689
    • Al completar las islas Escape de Ciri y Campo de batalla de Yennefer, los jugadores podrán conseguir el estandarte Leyenda de las dos tormentas.
  • CONJUNTOS COSMÉTICOS: Prepárate para la lucha con el atuendo de Ciri: su atuendo incluye la mochila retro de Zireael, que también puede desenvainarse y usarse como el pico espada de Zireael

Domina las artes arcanas con el atuendo de Yennefer de Vengerberg y equípate con el accesorio de mochila retro Calavera de pájaro (incluída en el atuendo). Consulta el blog para ver la lista completa de accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *