Móvil Noticias Videojuegos

¡Siente el poder de cualquier mamá con el nuevo aspecto de daga en forma de chancla que presenta Free Fire!

En los videojuegos no es tan raro encontrar referencias o colaboraciones con marcas, series y hasta memes, uno de los memes que se hicieron muy famosos fue el de Stonks el cual fue utilizado para una skin en Fortnite y que sorprendió de una manera positiva a alguno que otro usuario del juego.

Pues bien, ahora Free Fire, el juego para móviles de Garena más jugado en latinoamérica, está implementando algo similar, resulta que ahora los jugadores podrán combatir con chanclas arrojadizas. A través de su cuenta oficial en Twitter, Garena reveló que lanzará el primer aspecto para la daga que se utiliza en el juego siendo esta una chancla, cualquier jugador de latinoamérica sabrá a que meme o broma se está refiriendo esta nueva skin.

Como se puede ver en el video que comparte Free Fire, la chancla podrá arrojarse que ya puede conseguirse y hasta el próximo 27 de julio como parte de la agenda semanal, tambien deberas estar atento al juego en los proximos dias porque hoy hay descuentos en la ruleta mágica y este próximo lunes los jugadores podrán encontrar un objeto de colaboración que no se ha revelado y finalmente este martes estará disponible el aspecto Rey serpiente para algunas armas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *