Noticias Videojuegos

Sí, puedes jugar como Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

¡El nuevo tráiler muestra la jugabilidad desde la perspectiva del personaje Johnny Silverhand!

Un nuevo tráiler para Cyberpunk 2077 revela que durante ciertas secuencias podrás jugar como el personaje Johnny Silverhand, interpretado por el mismísimo Keanu Reeves.

Todos sabemos que desde la E3 del 2019, el actor Keanu Reeves se convirtió en un elemento clave para el hype de Cyberpunk 2077. Así, su personaje Johnny Silverhand se vuelve en uno de los mayores enfoques de la narrativa del tan esperado RPG.

En el video podemos disfrutar de una entrevista a Keanu Reeves que revela que los jugadores podrán controlar a Johnny Silverhand en algunos momentos de Cyberpunk 2077. Mientras la celebridad habla del proceso de la interpretación del personaje, distintas imágenes son mostradas desde la perspectiva de Silverhand.

Reeves dijo que el personaje es uno con el cual se ha divertido mucho interpretando debido a la cantidad de diversidad que ofrece, con las diferentes opciones de diálogo y de acción que le permiten realizar las mismas escenas de varias maneras diferentes.

Cyberpunk 2077 recibirá su lanzamiento el 10 de diciembre del 2020, para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S llegarán después.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *