Noticias Videojuegos

Servidores de Fall Guys se caen durante el día de lanzamiento

¡El juego es uno de los más divertidos que hemos visto en mucho tiempo!

Fall Guys: Ultimate Knockout recibió su lanzamiento ayer para PlayStation 4 y PC, sin embargo, la anticipación del juego provocó que los servidores no pudieran con la enorme carga de jugadores que entraron al título durante el primer día.

Los problemas de conectividad comenzaron poco después de las 7:00 AM Hora México. Más de 120 mil jugadores ingresaron al juego al mismo tiempo, produciendo interrupciones ocasionales.

 

A pesar de las predicciones de los desarrolladores que afirmaban que el problema solo duraría 30 minutos, las dificultades de conectividad de Fall Guys permanecieron hasta la tarde.

Los desarrolladores inhabilitaron la creación de cuentas para jugadores de PS4. Por suerte, ya puedes ingresar y lo más probable es que no encuentres tantos problemas de conectividad.

Al comienzo de este día, la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys expresó un mensaje de agradecimiento para todos los jugadores. Además, revelaron que más de 1.5 millones de jugadores nuevos entraron a Fall Guys en las primeras 24 horas del lanzamiento. 

 

“Estamos trabajando en nuestro primer parche para el juego, escuchando TODOS sus comentarios e ideas, ¡y estamos súper agradecidos con todos los que nos han apoyado hasta ahora!”

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *