Noticias Videojuegos

Segundo evento digital ‘Marvel’s Avengers War Table’ se transmitirá el 29 de julio

Marvel’s Avengers War Table se sumergirá profundamente en el próximo programa beta del juego, que comienza el 7 de agosto

Square Enix anunció hoy que la próxima transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table se estrenará el 29 de julio a las 12:00 PM Hora México. La transmisión digital proporcionará una mirada exclusiva en profundidad al programa beta de Marvel’s Avengers, que comienza el 7 de agosto.

Marvel’s Avengers War Table ofrece una mirada a nuevos tráilers e información sobre el próximo juego de Superhéroes. La primera transmisión digital debutó el 24 de junio e incluyó una revelación de la nueva jugabilidad de Thor, detalles sobre el villano central del juego, MODOK, e información completamente nueva sobre War Zones, las misiones en equipo del juego, incluyendo su estructura y cómo los Vengadores se vuelven aún más poderosos cuando trabajan juntos.

El 29 de julio, la segunda Marvel’s Avengers War Table dará una visión más completa de lo que los jugadores pueden esperar del próximo programa beta del juego, que se lanzará el 7 de agosto. Durante la transmisión, los espectadores atentos también pueden detectar detalles ocultos insertados para despertar su apetito por futuros contenidos y anuncios.

Acerca del programa beta de Marvel’s Avengers

El programa beta de Marvel’s Avengers comienza el 7 de agosto exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los propietarios de PlayStation 4 y se ejecutará hasta el 16 de agosto.

La beta para aquellos que pre-ordenaron Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto.

Finalmente, el 21 de agosto, el programa beta estará abierto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC y se extenderá hasta agosto 23.

FUENTE: Square Enix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *