Noticias Videojuegos

Según información filtrada, una nueva estrella del pop se acerca a Fortnite

Según la información que se filtro no hace mucho, parece indica que la super estrella del pop Lady Gaga sería la siguiente en tener un concierto dentro del battle royale Fortnite.

Ahora, la aparición de Gaga en Fortnite no debería ser una gran sorpresa, ya que, gracias a los documentos filtrados del caso judicial de Fortnite vs Apple, aparece el nombre de Lady Gaga, al igual que el de Ariana Grande y J Balvin, ambos artistas que ya tuvieron su participación dentro del videojuego.

También, la cuenta de twitter ya conocida por filtrar información acerca de todo lo nuevo que se viene en Fortnite, descubrió un nuevo emote llamado Jug Band, también mostró un clip de audio en el cual se puede escuchar una canción muy parecida al hit Poker Face de la cantante. 

Más allá de la filtración, Epic Games anunció oficialmente que el evento LGBTQIA+ Rainbow Royale, que celebra «el amor, la comprensión, la aceptación y todos los colores que componen la comunidad de Fortnite», regresa esta semana. Y a partir del 8 de septiembre, se agregará al juego nueva música de artistas de la comunidad LGBTQIA+, incluidas melodías de Lady Gaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.