E3 2023 Noticias Videojuegos

SEGA y Tencent se unen a las compañías que no asistirán a la E3 2023

Después del anuncio que hizo Ubisoft el lunes pasado, ahora, mas compañías se han unido a no asistir al evento de los videojuegos más grande de la industria, hablamos de SEGA y Tencent.

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no participar en el E3 2023 como expositor”, comentó el editor de Sonic, Sega. “Esperamos compartir más información sobre proyectos anunciados y no anunciados en el futuro”. También la división encargada de los videojuegos de Tencent, Level Infinite, ha confirmado su falta de asistencia al evento.

Nintendo y Xbox confirmaron previamente que se saltarán el evento de este año, y tampoco se espera que PlayStation participe.

El mes pasado, el editor de Assassin’s Creed, Ubisoft, se convirtió en la primera empresa importante en comprometerse públicamente con el E3, que tendrá lugar en su sede tradicional del Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC).

Bajo un formato renovado, los primeros dos días del E3, siendo estos el 13 y 14 de junio, estarán reservados exclusivamente para negocios. El tercer día, el 15 de junio, dará la bienvenida a visitantes tanto de negocios como de consumidores, mientras que el último día (16 de junio) estará dedicado a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *