Noticias Videojuegos

Sega celebra su Aniversario no. 60 con una nueva página web

60 años de hacer feliz a una comunidad gamer.

La empresa Sega es una de las más querida y celebrada de la industria de los videojuegos, y ahora, después de cumplir 60 años, ha decidido celebrar con el anuncio de una nueva página web y un nuevo embajador llamado Sega Shiro.

La nueva página web es prácticamente una amplia linea del tiempo con la descripción de todas las décadas de la historia de Sega, todo acompañado del eslogan “GO SEGA”. Aprende desde cómo se fundó Sega hasta cómo llegó a su más reciente película de Sonic The Hedgehog.

Un mensaje del presidente de Sega, Haruki Satomi, habla de la determinación de la empresa de continuar su legado en la próxima generación y más allá.

«Este año, habrán transcurrido sesenta años desde que Nihon Goraku Bussan Co. Ltd., el predecesor de Sega, se estableció el 3 de junio de 1960. Estamos en deuda con todos los que han patrocinado al Grupo Sega durante muchos años, y nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a todos ustedes». dijo Satomi. «Queremos sorprender al mundo con experiencias impresionantes que nadie en el mundo jamás haya imaginado. Queremos ser una compañía que continúe brindando experiencias inspiradoras a todos en el nuevo mundo del futuro… El mensaje clave de el 60 aniversario, «GO SEGA», expresa tales aspiraciones».

Añadido a la página, Sega también nos provee de una nueva imagen y mascota llamada Sega Shiro, una versión más joven del anterior modelo publicitario de los 90s, Segata Sanshiro. Este personaje es interpretado por Maito Fujioka, hijo del original Sanshiro, el célebre actor Hiroshi Fujioka. Sega Shiro debuta dentro de la página GO SEGA y con un video:

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *