Noticias PlayStation Videojuegos

Season of Play: participa para ganar una PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium/Deluxe

En el marco de la celebración de la Season of Play, se abre la oportunidad para los aficionados de PlayStation de ganar una consola PS5 y una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus Premium/Deluxe. Este emocionante concurso estará disponible desde el 19 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024, ofreciendo a los participantes la posibilidad de sumergirse en la experiencia de juego de próxima generación.

PlayStation 5 ya tiene 41,7 millones de consolas vendidas | Geek Friki

Para participar en este concurso, no es necesario tener una membresía de PlayStation Plus. Los interesados deben dirigirse al sitio web oficial de PlayStation Plus y responder a cinco preguntas relacionadas con el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus. Esta es una oportunidad única para obtener una consola PS5 y acceder a una amplia variedad de títulos a través de los catálogos de juegos estándar y clásicos.

🔥Get It PS5🔥) The Ultimate Gaming Experience: WIN A PS5 Free! | by Offer  Vault – Your Gateway to Exclusive Deals! | Medium

Las regiones participantes en este concurso incluyen los Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia, Singapur, Corea del Sur y Taiwán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *