Noticias Videojuegos

Sea of Thieves confirma mejoras para Xbox Series X/Series S

¡Aumento de rendimiento, 4K y 60 fps para la Xbox Series X!

El juego de la desarrolladora Rare, Sea of Thieves, se ha vuelto en un éxito de Microsoft, con un aproximado de 15 millones de jugadores y 3.3 millones activos al mes. Con tal popularidad, es obvio que Microsoft seguirá impulsando su desarrollo para las consolas de nueva generación.

La cuenta oficial de Sea of Thieves en Twitter reveló que el juego recibirá mejoras de rendimiento para la Xbox Series X y Series S. Las compañías Rare y Microsoft prometen para la nueva generación videojueguil una mejora de tiempos de carga y una reproducción de 60 cuadros por segundo, en ambas consolas. En la Xbox Series X, Sea of Thieves llegará con una resolución 4K, y en la Xbox Series S con una resolución de 1080p.

 

Con la reciente actualización Fate of the Damned y la próxima mejora a la nueva generación de plataformas, Sea of Thieves logrará mantenerse en acción por mucho tiempo más. La atención de Microsoft a Sea of Thieves es una gran noticia, tanto para jugadores veteranos como para jugadores nuevos que quieren seguir disfrutando de uno de los juegos de piratas más populares actualmente.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *