Noticias Videojuegos

¡Se rumorea Xbox Series V, una versión digital de la Series X más potente que la Series S!

¡La Xbox Series V podría explicar el código Xbox Edinburgh!

Microsoft ha sorprendido a muchos fans con la revelación del precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y Series S, sin embargo, otra versión de la consola de nueva generación podría estar en camino, una llamada Xbox Series V.

El rumor se esparció a través de Twitter por el usuario @IdleSloth84, quien sugiere que la Xbox Series V será una versión all-digital de la Xbox Series X, más potente que la Series S. Suponiendo que esto sea verdad, lo más probable es que la Series V sea una consola equivalente en capacidad y performance a la Series X, simplemente sin el soporte para discos.

 

La existencia de la consola Series V explicaría el código de Xbox Edinburgh, filtrado en julio a través del sistema operativo de Xbox One. Si bien, los códigos Anaconda y Lockhart representan a la Series X y Series S, aun no hay una explicación oficial sobre el código Edinburgh.

¡Volvemos a recalcar que se trata de un rumor! No se necesita ser un experto en photoshop para crear una imagen como la que sustenta el rumor. Resulta sencillo el modificar el diseño de la Xbox Series X para hacer parecer que en realidad la Xbox Series S es algo real.

Esperemos que el rumor tenga algo de veracidad. Sabemos que habrá varios jugadores que querrán disfrutar de la Xbox Series X, pero sin un lector de discos en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *