Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Se revelan los nuevos juegos que llegan como parte de los Games with Gold de diciembre 2022

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Colt Canyon: Disponible del 1 al 31 de diciembre

Aférrate a tus sombreros. Quiero contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Visita Colt Canyon, un implacable paisaje del oeste lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y explota algunas cosas con TNT con una banda sonora spaghetti western de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes y, si tienes suerte, te divertirás y te salvarás de terminar como alimento de buitre.

Bladed Fury: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

Acusada de asesinato y exiliada, la princesa Ji ha decidido emprender un impresionante viaje lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Da rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. ¡Enfréntate a antiguos enemigos y dioses usando ataques combinados de alto octanaje! El arte y el diseño de sonido están magníficamente representados, mezclando florituras tradicionales con un toque surrealista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *