Noticias Tráiler

Se revela un teaser tráiler de la segunda temporada de The Witcher junto su nuevo evento WitcherCon

Gracias al Geeked Week de Netflix y que forma parte del Summer Game Fest 2021se sabía que The Witcher haría acto de presencia en el evento por lo que los fanáticos estaban muy emocionados por ver que había preparado la gran N del entretenimiento,  resulta que durante la transmisión se presentó el primer teaser tráiler de la segunda temporada de The Witcher el cual solo consta de 11 segundos de duración.

Un poco de decepción por parte de los fans comenzaba a aparecer pero más adelante en la transmisión se reveló algo que alegraría a los fanáticos y es que se reveló que Netflix en conjunto con CD Projekt RED realizarán la WitcherCon, un evento donde reunir a todos los fans de la franquicia, videojuegos o televisión.

El evento de WitcherCon reveló que será de forma virtual y se transmitirá en dos sesiones a través de Netflix y los canales oficiales de CD Projekt RED el próximo 9 y 10 de julio a partir de las 12 a.m. y 8 p.m respectivamente (Hora de la Ciudad de México), se menciona también que en las 2 transmisiones se incluirá contenido único y exclusivo por lo que si eres fanatico de la franquicia no querrás perdértelo por nada del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *