Cine Noticias Videojuegos

Se revela que una película de BioShock ya está en desarrollo gracias a Netflix y Take-Two Interactive

Esto no es una grandiosa novedad, el hecho de que grandes franquicias de videojuegos reciban una adaptación a la pantalla grande o a la pantalla chica, sin embargo, la emoción y el furor que esto causa en los verdaderos fanáticos de las franquicias es increíble, tal es el caso de la serie live-action de Halo que recientemente reveló nuevas imágenes las cuales dejaron impactados a todos, pero parece ser que ahora será turno de BioShock para dejarnos impresionados.

Retomando lo anterior, recientemente la cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter reveló una publicación en la que anunció que está preparando una película de BioShock. Además, según informa The Hollywood Reporter, esta adaptación cinematográfica será una coproducción de Netflix con Vertigo Entertainment y Take-Two Interactive.

Por otra parte, este acuerdo entre Take-Two y Netflix lleva preparándose durante casi un año por lo que parece ser que ambas partes están interesadas en hacer el proyecto ya que por si no lo recuerdas, una película de BioShock había estado en planeación hace más de 10 años pero fue cancelada debido a algunos problemas que tuvo que enfrentar.

Al estar en una etapa demasiado prematura es de esperar que por el momento la producción no cuente con algún guionista o director. Claramente siempre existirá la expectativa de que este tipo de adaptaciones no suelen salir muy bien y solamente generan una desilusión cuando se estrenan pero solo habrá que esperar y ver cómo es que manejan la adaptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *