Noticias Series Videojuegos

Se revela que Anna Torv interpretará a Tess en la serie de The Last of Us de HBO

Mucha ha sido la expectativa alrededor de la serie de The Last of Us de HBO y conforme pasa el tiempo nueva información sale a la luz, prueba de esto es la confirmación de algunos actores que darán vida a los personajes del famoso título que tanta controversia y cariño genera en los fans.

Con el paso del tiempo y hasta el momento se reveló que Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie acompañado de Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy) y Nico Parker (Sarah hija de Joel). Ahora es el turno de Tess ya que recientemente se ha revelado otro fichaje de renombre para la producción de HBO, la encargada de darle vida a la compañera de Joel, Tess, será la actriz Anna Torv (conocida por su papel de Olivia Dunham en la serie Fring) quien será recurrente a lo largo de la serie.

“Neil Druckmann es, sin duda, el mejor historiador trabajando en la industria de los videojuegos, y The Last of Us es su magnum opus. Tener la oportunidad de adaptar esta pieza de arte, ha sido uno de mis sueños durante años, y me siento muy honrado de hacerlo en compañía de Neil”, dijo Craig Mazin, guionista que trabaja con Druckmann en la serie.

Hasta el momento sigue sin saberse la fecha de estreno oficial, aunque ya se sabe que la serie ya comenzó su rodaje y que contará con 10 episodios con un presupuesto por episodio de más de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *