Noticias Videojuegos

Se revela fecha de lanzamiento para Disintegration

La reservación del juego ya está disponible por $49.99 dólares.

El juego del co-creador de Halo, Marcus Lehto, está desarrollando un nuevo título llamado Disintegration, un first-person shooter de ciencia ficción. La cuenta oficial de Twitter para el videojuego Disintegration acaba de anunciar que el título llegará el 16 de junio del 2020 en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

 

Basado en el modo de juego híbrido entre FPS y de estrategia visto en la beta cerrada de Disintegration, parece se acercará a su fusión de género de una manera interesante, con los jugadores controlando a las tripulaciones desde la cima de las motos voladoras Gravcycles que cuentan con herramientas de guerra propias.

Disintegration está ambientado en un mundo donde los cerebros humanos han sido eliminados e integrados en cuerpos robot para evitar la extinción. La historia sigue a un rebelde integrado llamado Romer Shoal que lidera un equipo que espera prevenir la erradicación humana de las manos de un gobierno integrado que cree que son la próxima evolución de la especie.

Disintegration estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el 16 de junio de 2020. La reserva del título ya es posible en las plataformas de compras digitales correspondientes de cada plataforma.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *