Noticias Series

Se revela elenco de la serie de Knuckles y se confirma que ya ha comenzado su producción en Londres

Paramount ha anunciado oficialmente el elenco de su próxima serie Knuckles, derivada de las películas live-action de Sonic the Hedgehog. La serie estará disponible en el servicio de transmisión de Paramount+ y se centrará en el personaje de Knuckles, con la voz de Idris Elba, quien estará de vuelta en su papel. Pero también incluirá algunas de las estrellas de acción en vivo que aparecieron en las películas de Sonic.

Adam Pally, quien interpretó al oficial de policía Wade Whipple en ambas películas, también volverá a protagonizar Knuckles. Según Paramount, Pally desempeñará un papel importante en la serie. Además, la serie contará con la presencia de Edi Patterson, Julian Barratt, Scott Mescudi y la comediante británica Ellie Taylor en papeles recurrentes.

La trama de la serie tiene lugar entre las películas de Sonic 2 y 3, y sigue a Knuckles mientras entrena a Wade como su protegido y le enseña los caminos del guerrero Echidna. La serie también contará con estrellas invitadas como Rory McCann, quien interpretó a The Hound en Game of Thrones, y Tika Sumpter, quien repetirá su papel como Maddie de las películas de Sonic.

La producción de la serie ya comenzó en Londres y Jeff Fowler, quien dirigió ambas películas de Sonic, estará en la silla del director para el episodio piloto. Fowler también será productor ejecutivo de toda la serie. Sonic the Hedgehog 3 está programado para llegar a los cines en 2024 y es probable que se presente a Shadow the Hedgehog en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *