Noticias Videojuegos

Se revela cuánto costará aproximadamente el remake de Resident Evil 4 en iPhone 15

Apple ha anunciado su último modelo de iPhone este mes y ha afirmado que su próximo iPhone 15 Pro será capaz de ofrecer juegos de calidad de consola. Uno de los primeros juegos que busca demostrar esta afirmación es el puerto del Resident Evil 4 remake de Capcom, que estará disponible en el iPhone 15 Pro a finales de este año. Sin embargo, estos juegos de calidad de consola también vendrán con un precio a la altura.

El juego ya se puede pre-ordenar en la tienda iOS, pero solo estará disponible para aquellos con dispositivos capaces de ejecutarlo, como el iPhone 15 Pro, el iPhone 15 Pro Max y algunos modelos de iPad Pro y iPad Air. Aunque el juego base es gratuito en el Reino Unido, se han incluido compras dentro de la aplicación, una de las cuales es de £57.99 para ‘Resident Evil 4’. En la App Store de EE. UU., según informes de TouchArcade, el costo es de $59.99.

Cómo es el iPhone 15: colores, modelo Pro Max, cuánto cuesta, tamaño y  batería - Meristation

La adición de una compra dentro de la aplicación de $60 / £58 sugiere que la versión inicial gratuita de 700MB será una especie de demostración para mostrar el juego en funcionamiento en el dispositivo, momento en el cual los jugadores deberán pagar por el juego completo.

Además, otros juegos populares como Assassin’s Creed Mirage, The Division Resurgence y Death Stranding también se dirigen al iPhone 15 Pro en «principios de 2024». Aunque los precios aún no se han confirmado para estos juegos en iOS, Apple promete un rendimiento mejorado y una experiencia de juego revolucionaria con su nuevo chip A17 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *