Noticias Remakes Videojuegos

Se filtran los detalles del nuevo Assassin’s Creed y del remake del primer juego

Después del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla en el 2020, poco se ha sabido sobre el futuro de la franquicia fuera del supuesto juego de servicio anunciado por Ubisoft, por lo que había muchas dudas con respecto al camino que seguiría la saga de asesinos.

Sin embargo, el día de hoy ya han salido un par de detalles con respecto a la nueva entrega de la franquicia, que al parecer volverá a sus raíces, y una noticia que se venía rumoreando desde hace un tiempo.

La nueva entrega de Assassin’s Creed llevará por nombre Assassin’s Creed Mirage, y los algunos detalles concretos han sido filtrados por el periodista Jason Schreier: el juego estaría ambientado en Bagdad durante la llamada «Anarquía de Samarra», que ocurrió entre los años 860 y 870 y será protagonizado por Basim, personaje secundario de Assassin’s Creed Valhalla; el juego saldría en la primavera del 2023 y regresará a sus raíces, es decir volver a los sistemas de juego originales de la franquicia y se alejaría del gameplay tipo RPG de las últimas entregas.

Fuera de esto, el resto de detalles filtrados no han sido confirmados por Schreier, por lo que no podemos asegurar nada más al respecto.

 

Sin embargo, otro de los detalles interesantes es con respecto a la primera entrega de Assassin’s Creed, ya que se especula que la compañía podría estar trabajando en un remake del juego protagonizado por Altair que podría llegar junto a un pase de DLC’s del Assassin’s Creed Mirage.

Obviamente también llegaría de manera independiente en un futuro.

De momento, todo lo que se ha filtrado no es información del todo oficial y podría cambiar en el producto final. Esperamos a ver más detalles a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.