Nintendo Noticias

Se especula que el lanzamiento de la próxima Nintendo Switch 2 se retrasará para principios de 2025

Según informes del periodista brasileño Pedro Henrique Lutti Lippe, la próxima consola de Nintendo podría lanzarse más tarde de lo esperado, posiblemente a principios de 2025. Lippe afirma haber recibido esta información de cinco fuentes diferentes, que también indican que se están desarrollando juegos con el objetivo de lanzarlos junto con la consola en el primer trimestre de 2025.

Nintendo Switch 2 contará con retrocompatibilidad, según nuevas  informaciones

Fuentes adicionales, según Eurogamer, han escuchado rumores similares esta semana, aunque no han podido confirmarlos de manera concreta. VGC también ha obtenido información de múltiples fuentes que indican que Nintendo ha informado a los editores que su próxima consola se lanzará en el primer trimestre de 2025, en lugar de a fines de 2024 como se había planeado anteriormente.

Nintendo revela nuevos detalles fundamentales de Nintendo Switch 2

Se especula que el posible retraso se debe a que Nintendo busca preparar un catálogo de juegos first-party más sólido para acompañar el lanzamiento de la consola. Aunque Nintendo aún no ha comentado públicamente sobre esta situación, fuentes de desarrollo indican que se encuentran trabajando en juegos para la «Switch 2» con planes de lanzamiento para principios del próximo año.

Gaming: Switch 2 ya tendría fecha; Fabricante de Joy-Con lo revela por  error | MARCA México

La sucesora de la Nintendo Switch estaba originalmente prevista para lanzarse este año, pero el posible cambio en el cronograma podría llevar a un lanzamiento en una fecha similar al modelo de lanzamiento de la Nintendo Switch en marzo. 

Nintendo Switch 2: emergono le prime specifiche e un quadro sulle  prestazioni - Player.it

Hasta ahora, no se ha proporcionado información oficial sobre las especificaciones o características de la nueva consola de Nintendo, pero el analista de la industria Serkan Toto predijo previamente un precio de lanzamiento de alrededor de $400, con la posibilidad de que los juegos adopten un precio de $70, similar a los títulos de PS5 y Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *