Noticias Videojuegos

Se dan a conocer los juegos de Xbox Live Gold de Febrero con un ligero aumento en el precio de Xbox Live Gold

Microsoft ha anunciado que su servicio de pago Xbox Live Gold va a subir de precio en algunos mercados y a su vez ha aprovechado el momento para dar a conocer también los juegos que formarán parte de su promoción de juegos con Xbox Live Gold.

Estos son los cambios detallados por Microsoft con respecto a las elevaciones en el precio de su servicio de juegos con Xbox Live Gold:

  • El precio por un mes de servicio se incrementa en un dólar siendo así que dejará de costar $10 dólares, y subirá a $10.99 dólares, el precio de tres meses se incrementa en 5 dólares llegando a costar los $29.99 dólares, y el medio año $59.99 dólares, o el equivalente en tu moneda local.
  • Si tienes una suscripción actual de 12 o 6 meses en Xbox Live Gold, el precio no cambia. Si eliges renovar tu suscripción, se mantendrá el mismo precio.
  • Si deseas actualizar tu suscripción Gold a Xbox Game Pass Ultimate, convertirás tu tiempo de juego de Gold a Ultimate (hasta 36 meses). Por ejemplo, si tienes 11 meses de Xbox Live Gold en estos momentos, y actualizas a Xbox Game Pass Ultimate, esos 11 meses se convertirán en 11 meses de Ultimate sin coste adicional.

Microsoft ha destacado que los usuarios recibirán a lo largo de estas próximas semanas un correo electrónico informando de esta actualización de precio. 

Los países donde subirá el precio de Xbox Live Gold son Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Sigapur, Eslovaquia, Suráfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos. Sin cambios para Latinoamérica.

Estos serán los juegos que vengan con el servicio de Xbox Live Gold de Febrero:

  • Gears 5 (1-28 de febrero)
  • Resident Evil (1-28 de febrero)
  • Dandara: Trials of Fear Edition (16 de febrero-15 de marzo)
  • Indiana Jones y la Tumba del Emperador (1-15 de febrero)
  • Lost Planet 2 (16-28 de febrero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *