Noticias Videojuegos

Se confirma que ELDEN RING se encuentra en su fase Gold y ya tiene una fecha de lanzamiento “definitiva”

Como se venía diciendo desde inicios de año, este 2022 estará lleno de nuevos y grandiosos lanzamientos, entre ellos se encuentra el esperado titulo de FromSoftware, ELDEN RING, que aunque ya se ha retrasado en el pasado y tras una larga espera llegará finalmente a todos los fanaticos.

Recientemente la compañía confirmó que el proyecto llegó a su fase Gold (el status Gold indica que la creación del videojuego ha terminado y se ha creado el master, el disco que se mandará para que, a partir de él, se tiren y distribuyan las copias que llegarán a los usuarios), además de revelar que el estudio actualmente trabajan en algunos ajustes adicionales que llegarán como parte de una actualización del día 1.

Como mencionamos, el juego está en su fase Gold, por lo que, si esperabas que aun así hubiera otro retraso no estés tan seguro ya que el desarrollador Yasuhiro Kitao confirmó que todo está listo para su lanzamiento el próximo 25 de febrero. Además, FromSoftware decidió mostrar un poco más del juego en el más reciente Taipei Game Show 2022.

“ELDEN RING originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez hasta febrero. Pero tengan la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día 1 para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”, dijo el desarrollador Yasuhiro Kitao.

Recordemos que ELDEN RING se lanzará a partir del el 25 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. De momento se sabe que habrá un parche desde el día 1 para “garantizar que la experiencia sea la mejor para todos”, sin embargo, aún se desconoce tanto el espacio que ocupará como el contenido que agregara al juego base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *