Nintendo Noticias

Se confirma oficialmente que Nintendo regresa a la Gamescom de este 2023

Nintendo asistirá a Gamescom 2023 a finales de este año, lo que representa un gran acontecimiento para los fanáticos de la compañía. Koelnmesse y la Asociación Alemana de la Industria de los Juegos han confirmado que la compañía exhibirá en el evento después de una ausencia de cuatro años. Esta noticia llega después de que el organizador del evento anunciara que una «gran empresa» volvería al espectáculo.

Aunque no está claro en qué consistirá la presencia de Nintendo en el evento, la compañía es el primer editor importante en confirmar su asistencia a la feria. Los títulos más grandes de Nintendo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Pikmin 4, se habrán lanzado para cuando Gamescom tenga lugar en agosto, por lo que los fanáticos se preguntan qué nuevos anuncios podría traer la compañía a la feria.

La última vez que Nintendo asistió a la feria fue en 2019, donde presentó principalmente juegos que se lanzarían más tarde ese año. También contó con una gran cantidad de stands para que los asistentes consumidores probaran algunos de los juegos. Ahora, los fanáticos de la compañía están emocionados de ver lo que Nintendo tiene reservado para Gamescom 2023.

El evento tendrá lugar del 22 al 27 de agosto, y los organizadores han anunciado que muchos más expositores seguirán confirmando su presencia en las próximas semanas. Además, se ha confirmado que Nintendo también regresará con Opening Night Live, el programa inaugural presentado y producido por Geoff Keighley.

Sin duda, Gamescom 2023 será un evento emocionante para los fanáticos de los videojuegos y una gran oportunidad para que Nintendo presente su nuevo contenido y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *