Noticias Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Mayo de 2023

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de mayo.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de abril que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 2 de mayo hasta el 6 de junio, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

GRID Legends – (PS4, PS5)

Bienvenido a GRID Legends: una experiencia de conducción de alto riesgo que combina deportes de motor emocionantes e impredecibles, una increíble variedad de carreras y una narrativa envolvente que te coloca en el centro de la acción. Toma el centro de atención en una apasionante historia de carreras, traída a la vida por un elenco de clase mundial que incluye a Ncuti Gatwa en una innovadora producción de realidad extendida.

Chivalry 2 – (PS4, PS5) 

Regresa al último campo de batalla medieval en este slasher multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven envueltos en la acción de cada momento icónico de la era: experimente conflictos a gran escala en entornos medievales en expansión que van desde campos de torneos hasta asedios de castillos a gran escala.

Descenders – (PS4) 

Descenders es un juego de ciclismo de descenso extremo de ritmo rápido que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, que presenta un sistema de física detallado que te permite controlar cada movimiento sutil de tu ciclista. Enfréntate a diferentes saltos, pendientes y hillbombs cada vez que juegues con niveles generados por procedimientos.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan algunos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son  Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 1 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *