Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Abril

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de Abril.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de abril que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 5 de abril hasta el 2 de mayo, entre estos se encuentran los siguientes títulos: 

Hood: Outlaws & Legends – (PS5 y PS4)

En este multijugador intenso, las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated – (PS4)

El clásico juego de plataformas regresa, ¡rehecho fielmente en un esplendor esponjoso! Entre los personajes que se pueden jugar se encuentran Bob Esponja, Patricio y Arenita y los jugadores pueden usar sus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos.

Slay the Spire – (PS4)

Los jugadores podrán embarcarse en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike. Los jugadores pueden diseñar un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan pocos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son Ghost of Tsushima: Legends, ARK: Survival Evolved, Ghostunner y Team Sonic Racing. Los cuatro títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 4 de abril. Además, Persona 5 dejará de estar disponible en la Colección PS Plus a partir del 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *