Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Abril de 2023

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de abril.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de abril que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 4 de abril hasta el 1 de mayo, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Meet Your Maker –  (PS4/PS5)

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico de construcción y asalto en primera persona en el que cada nivel está diseñado por los jugadores. Cambia de rol mientras diriges retorcidos puestos avanzados llenos de trampas y guardias, luego prepárate para combates rápidos y metódicos atacando las creaciones de otros jugadores, obteniendo una ventaja al elegir el equipamiento adecuado (cuerpo a cuerpo, a distancia, defensivo), ventajas y consumibles para coincida con su desafío o estilo de juego.

Sackboy: A Big Adventure –  (PS4/PS5)

El icónico héroe de PlayStation, Sackboy, vuelve a estallar en una acción impresionante con una enorme, divertida y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D. Juega solo en una épica carrera contra el tiempo llena de peligros y peligros o disfruta del juego en grupo local o en línea, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajan juntos para superar tareas nefastas como puedas imaginar, incluidos los niveles cooperativos imperdibles.

Tails of Iron –  (PS4/PS5)

Ambientado en una tierra sombría asolada por la guerra, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con un combate brutal y punitivo. Como Redgi, heredero del Rat Throne, debes restaurar tu Reino destrozado desterrando al despiadado Clan de las ranas y a su feroz líder, Greenwart.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan algunos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *