Noticias Videojuegos

Se anuncia oficialmente el primer DLC para Elden Ring

Ya tenemos casi un año con Elden Ring entre nosotros. El último juego por parte de From Software y la mente creativa de Miyazaki ha conseguido grandes hitos, como convertirse en el juego más vendido de la compañía hasta ser considerado por varios outlets como el «Juego del año» en 2022.

Sin embargo, sus fanáticos estuvieron pidiendo un DLC casi desde la semana de su lanzamiento, y parece ser que From Software ha escuchado las súplicas.

La compañía ha anunciado esta mañana que se encuentran trabajando en un nuevo DLC que podría estar fuera para más adelante en el 2023. A pesar del anuncio, han dicho que la noticia está adelantada y falta rato para que sepamos más al respecto.

Lo único que sabemos sobre este DLC es que lleva por nombre «Shadow of the Elder Tree», haciendo referencia al gran Árbol de Elden que está en el centro del mapa y que esconde muchos secretos en el lore general del juego.

Cuando tengamos más noticias se las haremos llegar. De momento les recordamos que pueden jugar Elden Ring en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y en la PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *