Noticias Tráiler Videojuegos

Se anuncia la fecha de llegada para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin con un nuevo tráiler

Esta mañana, Capcom celebró un evento con increibles novedades acerca de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el título fue anunciado para Nintendo Switch y propone poner a los jugadores en el papel de un Monster Rider que se hace amigo de algunas de las icónicas criaturas de la serie Monster Hunter mientras se aventuran juntos.

El evento de Monster Hunter Stories 2 nos muestra un poco de su historia con un pequeño tráiler en el que podemos apreciar a personajes protagonistas como Ena, Kayna, Alwin y Navirou, los personajes seguirán la historia ligada con la desaparición de los Rathalos. Al final del tráiler se puede ver que el juego llegará con una edición Deluxe que incluirá el juego base, un Outfit para Ena y otro para Navirou, dos armaduras Razewing para el juego, un set de stickers y un estilo de peinado para el juego.

El juego no será exclusivo para la Nintendo Switch si no que también llegará a PC gracias a Steam, el tráiler reveló su fecha de lanzamiento mundial que será el 9 de Julio de este mismo año, a su vez, el tráiler también nos revela un bonus que puedes obtener si pre-ordenas el juego, dicho bonus será el atuendo Kamura Maiden para Ena.

Finalmente, se reveló que habrá 3 figuras amiibo del juego basados en los personajes de Ena, Razewing Ratha y Tsukino, gracias a estos amiibos serás capaz de desbloquear armaduras. Capcom también confirmó que la demo de Monster Hunter Rise regresará  a la Nintendo eShop el 11 de Marzo, con una nueva misión en la que los jugadores se enfrentarán al monstruo Magnamalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *