Noticias Videojuegos

Se anuncia la beta cerrada de Predecessor para PlayStation

Después de más de 2 años de trabajo, pruebas de estrés, alfas y betas privadas, y una constante comunidad en PC que se ha mantenido fiel al juego, hoy finalmente se ha dado a conocer la fecha en la que estará disponible la beta cerrada para PlayStation. Noticia que seguramente ha emocionado a todos aquellos jugadores del extinto «Paragon» que hasta ahora no han tenido la oportunidad de probar «Predecessor» en su versión para computadora. 

En el vertiginoso universo de los videojuegos, donde la competencia y la innovación van de la mano, surge un título que ha capturado la atención de los amantes del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). «Predecessor», una obra maestra de la estrategia y la acción, ha logrado destacar entre la multitud gracias a su enfoque fresco y emocionante.

«Predecessor» nace en un terreno donde los títulos MOBA tienen un legado sólido y establecido. Inspirado en los éxitos anteriores del género, el juego se embarca en la ambiciosa misión de construir sobre esa base y llevar la experiencia MOBA a nuevas alturas. Desarrollado por un equipo apasionado, el juego busca no solo respetar las tradiciones del género, sino también desafiar los límites y establecer un nuevo estándar.

A medida que «Predecessor» continúa ganando seguidores y expandiendo su influencia en el mundo de los MOBA, las expectativas para el futuro del juego son altas. Actualizaciones, expansiones y eventos especiales están en el horizonte, prometiendo mantener la experiencia fresca y emocionante para los jugadores leales y aquellos que aún no han explorado este fascinante mundo. 

 

Participa en la beta en siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *