Noticias Videojuegos

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará en enero del 2021

¡El regreso de Scott Pilgrim al mundo de los videojuegos ya tiene fecha!

La desarrolladora Ubisoft finalmente anunció que Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition recibirá su lanzamiento el 14 de enero del 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC vía Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay.

Por mucho tiempo se ha esperado el regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game desde su lanzamiento en el 2010, y desde su exclusión de listas en el 2014. Esta es la descripción de Ubisoft del juego:

¡Scott Pilgrim ha vuelto! Únete a tus amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos duros para luchar por el amor. Comparte salud y monedas, compite en minijuegos como Dodgeball y desafía a los demás en un duelo épico y definitivo. La edición completa incluye el contenido descargable «Knives Chau» y «Wallace Wells».

¡Redescubre el amado beat’em up estilo arcade en 2D inspirado en la icónica serie de cómics y la película Scott Pilgrim vs.The World en esta edición completa! Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Únete a tres de tus amigos mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos duros para derrotar a la Liga de Exes Malvados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *