Noticias Videojuegos

Scorn, la pesadilla biomecánica, llega hoy a PC y Xbox

Scorn, el juego de horror atmosférico-filosófico de la desarrolladora Ebb Software, ya está disponible en PC y Xbox Series X|S. En este título, el jugador comenzará su experiencia aislado y perdido en un lugar desolado y decadente.

Conforme el juego avanza, se hace evidente que todo en el mundo de Scorn tiene una razón y un propósito… y el gran misterio es averiguar cuál es.

 

El tráiler de lanzamiento de hoy sirve como advertencia de que, aquellos que entren en las profundidades del mundo de Scorn, cambiarán por completo. Sin ayuda, los jugadores aprenderán a lidiar con los horrores que llaman hogar a este mundo en ruinas, usando su arsenal de armas biomecánicas para salir ilesos.

Con la misión de navegar por un desolado e interconectado bio-laberinto, la única manera de atravesarlo es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria que queda allí. Al juntar estos secretos y usar las herramientas orgánicas disponibles para ti, sobrevivir en este mundo puede ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Scorn ya está disponible en Xbox Series X|S (en día uno con Xbox Game Pass) y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG). Para comprar, visita su sitio oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *