Noticias Tecnología

Samsung ha anunciado la llegada a México de su portafolio de televisores 2021

El poder disfrutar de una experiencia digna del cine desde casa, se ha vuelto una tendencia añorada por muchos y Samsung ha dado un giro a esta idea con sus innovadores televisores para cada necesidad.

NEO QLED

Neo QLED es la evolución de QLED TV y cuenta con mejoras que van desde control de iluminación por medio de Mini LEDs que son 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, hasta optimización de brillo y contraste gracias a Quantum Matrix Technology.

La Neo QLED es capaz de brindar colores más reales y mejorar cada píxel gracias a su procesador NEO QLED 8K, regido con Inteligencia Artificial. Además, ofrece la capacidad de mejorar la escala de la resolución sin importar cual sea la original.

Su diseño «Infinity», elimina los bordes y brinda una gran experiencia visual en combinación a la resolución 8K. 

Samsung Lifestyle TV

La línea Lifestyle TV se adapta a los requerimientos de cada individuo y está dedicada a brindar opciones más allá de lo que esperaríamos en un simple televisor.

The Frame, más que un televisor es una obra de arte, vista antes y optimizada a partir del 2021, ahora cuenta con un grosor de 24.9 milímetros y un marco que la hace lucir totalmente como un cuadro.

El almacenamiento de obras de arte disponibles para The Frame, fue ampliado y ahora cuenta con 500 megabytes o 6 gigabytes.

The Sero será una extensión ideal de tu smartphone gracias a su pantalla giratoria, en este particular televisor podrás mirar contenido vertical presentado desde tu dispositivo móvil. 

¿Te gustaría ver TikTok desde tu televisor? Pues The Sero y los demás televisores de Samsung, tendrán una versión disponible de la plataforma.

The Terrace es la primera televisión de Samsung para exteriores, busca guardar la misma calidad en las imagenes, audio y funciones Smart en versiones de 55″ , 65″ y un modelo próximo a lanzarse de 75″, además, cuenta con protección grado IP55 para agua y polvo.

The Serif  es un televisor óptimo para usar y darle estilo a tu vida como mejor te parezca, cuenta con tecnología QLED que le aporta la claridad y el innovador sonido que lo caracterizan, combinado con su diseño All Round 360 que le hacen lucir bien desde cualquier ángulo.

The Premier

The Premier es el sueño del cine en casa, se trata de un proyector con funciones de Smart TV, certificación HDR10+ y tecnología láser triple, por lo que ofrece una resolución 4K.

The Premier puede proyecta las imagenes a 11 centimetros de la pared y cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, por lo que la experiencia audiovisual es espléndida. 

Crystal UHD

La resolución 4K UHD podrá estar totalmente a tu disposición, las pantallas Crystal UHD cuentan con cuatro veces más pixeles que aquellos con resolución FHD.

Afortunadamente, podremos adquirir la línea 2021 en México oficialmente, con la tecnología más avanzada de televisores de Samsung. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *